viernes, 7 de noviembre de 2014

Policía tiene tres detenidos y persigue a otros tres por muerte del joven Jaime Sánchez Núñez.



SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó este jueves que investiga a tres personas, mientras otros tres están prófugos, con relación a la muerte del joven Carlos Sánchez Núñez, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición este miércoles.
Mediante un informe, la policía da detalles sobre el caso, aunque no identifica a los apresados.
Dice que el cadáver de Sánchez Núñez fue encontrado en una propiedad del Consorcio Viccino denominada El Coloncito, ubicada en la Carretera Vieja San Pedro – Quisqueya, entre Villa Orilla y la Autovía del Este.
El informe indica que en principio un patólogo certificó que se trataba de una mujer, pero luego otro determinó que se trataba de un hombre.
El cadáver presentaba trauma cráneo encefálico facial severo y estaba en estado de descomposción con 15 a 20 días de haber fallecido.
Había sido visto en principio una brigada del consorcio que limpiaba los referidos terrenos utilizando tractores, quienes dieron parte a la policía.
Indica que una vez en la Necrópolis San Pedro, el cadáver  fue identificado por su padre Eleuterio Sánchez Vásquez, residente en la calle primera del barrio Las Flores, donde también residía el joven.
Cortesia de: Macoris del mar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal