El Dinamo Sassari desafía la mejor racha blanca en 38 años

A partido en casa, victoria segura. La adaptación del refrán transmite lo que siente la afición madridista desde marzo de 2013 en la Euroliga. En total, 20 victorias consecutivas europeas en el Palacio en las últimas tres temporadas. Tres encuentros de la campaña 2012-13, todos los de la pasada (15-0) y los dos de ésta, que serán tres si vence hoy al Dinamo Sassari. El equipo de Cerdeña no conoce la victoria en Europa, pero es líder en Italia.
El 20-0 no es la mejor racha continental del Real Madrid en casa, aunque sí la tercera mejor y la más amplia en 38 años, desde 1976. Entonces alcanzó los 24 triunfos seguidos en tres temporadas y media. El récord blanco, eso sí, pinta inalcanzable: 46-0 durante diez años, de 1959 a 1969.
El dedo de Rudy. Oportunidad para el Dinamo de hacer historia o, mejor dicho, de romperla. Un equipo al que se ha comparado con el Madrid por su ataque. No es el de hace un año, pero tiene puntos en el perímetro con Dyson, Logan, Sanders y Sosa. De los interiores, Jeff Brooks es el referente. Para Laso, una de las preocupaciones es el dedo anular de la mano derecha de Rudy. Lesionado en abril. “Hay que ver su evolución y ver si le paramos porque se siente incómodo”, dice el técnico. Tiene un esguince crónico que no ha de operarse, pero el jugador y el club podrían acudir a más especialistas para descartar otro tipo de lesión.
Cortesia de: AS
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal