Se entrega Ronny Rosa Arias, lo investigan con relación a la muerte de Franklin Byas (Bololo).
AN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó que fue entregado a esa institución un hombre para ser investigado con relación a la muerte de Franklin Byas (Bololo).
Se trata de Ronny Rosa Arias, de 32 años, resiente en la calle Zayas Bazán de Miramar.
Un informe de la Dirección Regional Sureste de la Policía indica que éste fue entregado por el licenciado Plinio Silvestre y Martín Santana, representante de los Derechos Humanos, además del comunicador Leonidas Martínez.
La madre de la víctima, Carmen Francisca Byas García le acusa de supuestamente haber participado en la muerte de su hijo por heridas de armas de fuego, en el barrio Hazim de aquí.
Antes de entregarse, su hermano Ruddy Rosa Arias dijo desconocer las razones por las cuales la policía lo requiere, indicando que realiza su vida normal y que cuando él y Ronny llegaron a la casa de Kenia Peña (La Chory), donde se produjo el incidente, ya se habia producido el hecho.
Indicó que se dirigieron a la casa de La Chory al ver que Manuel había llegado a la casa de donde salió rápidamente y una vez llegaron ya el hecho estaba consumado, por lo que no tienen nada que ver con eso.
“Ya todo había pasado cuando llegamos y nos encontramos con dos patrullas motorizadas al frente de la casa de La Chory y le preguntamos a ellos que había pasado”, manifestó Ruddy.
Indicó que realiza sus labores normales y nadie lo había requerido y escuchó que la madre de Bololo lo mencionó tanto a él como a su hermano, pero que no tienen nada que ver con eso.
En tanto que el fiscal de esta ciudad dijo que con relación a Manuel Antonio de los Santos Marte, quien es perseguido por la muerte de Bololo, el Ministerio Público hizo todo lo que tiene que hacer para impedir que salga del país por los aeropuertos, aunque dijo ignorar si lo hizo.
RECUPERAN MOTO
La policía de San Pedro de Macorís informó la recuperación de una motocicleta que había sido denunciada como robada.
Se trata de una motocicleta Delta, modelo AX 100 de color negro, propiedad de José Manuel Nina Brito.
Había sido robada luego de que penetraran al patio de la vivienda.
Cortesia de: Macoris del mar

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal