jueves, 23 de octubre de 2014

Real Madrid venció con comodidad 3-0 a Liverpool en Anfield

 La Historia Es Blanca
El equipo de Carlo Ancelotti le ganó fácilmente al de Brendan Rodgers, tras un gran primer tiempo. Con dos goles de Benzema y uno de Ronaldo, liquidó rápido el partido.
Victoria por aplastamiento. El diagnóstico fue claro en Anfield este miércoles, con un Real Madrid que sometió a Liverpool a una derrota de esas que duelen. Porque al equipo de Carlo Ancelotti le bastaron 45 minutos para desmontar a los ingleses y después limitarse a aguantar el resultado durante toda la segunda mitad.

Algo impropio en un choque entre dos grandes del Viejo Continente, en un encuentro en el que alMerengue le salió todo en el primer tiempo y superó en todas las líneas a un rival que no le opuso demasiada resistencia.

Una efectiva presión, rápidas transiciones y una efectividad letal en ataque fueron las armas del conjunto visitante. Cristiano Ronaldo marcó un gran gol a los 20 minutos, aprovechando un pase exquisito de James Rodríguez. Enseguida, Karim Benzema estiró la diferencia de cabeza luego de un córner. Y cinco minutos antes del descanso, francés liquidó las acciones.

Los tres goles de diferencia le permitieron a Real Madrid reservar fuerzas y nervios para el Clásico del próximo sábado, con una victoria en el bolsillo que nunca corrió peligro en la etapa complementaria.

Cortesia de: Goal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal