Hieren de arma blanca a un hombre en Consuelo y a otro en batey Doña Lila.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 30 años resultó herido de manos de otro, en un hecho ocurrido en el barrio Hato Mayor de Consuelo.
El herido es Rigoberto Mojica, de 30 años, residente en el barrio Libertad de ese municipio.
Recibió las heridas en su pierna, brazo y mano izquierdos y en la cabeza.
Dijo que las heridas se las infirió un tal Joaquín, al no querer ser cómplice de un supuesto auto robo, ya que éste debía decírselo a una mujer de quien el agresor estaba separado, como una excusa para volver con ella.
El herido fue llevado de inmediato al hospital Angel Ponce Pinedo de Consuelo y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
OTRO HERIDO EN BATEY DE CONSUELO.
Un hombre fue herido de arma blanca por su concubina, en un hecho ocurrido en el batey Doña Lila de Consuelo.
El herido es el nacional haitiano José Villanueva, de 29 años, residente en el referido batey.
Sufrió una puñalada de manos de su concubina identificada como Ana José, luego de una discusión porque éste se negaba a salir a ingerir bebidas alcohólicas, luego de llegar cansado de su trabajo.
RECUPERAN MOTOCICLETA.
La policía informó la recuperación de una motocicleta que momentos antes había sido sustraída en el malecón de esta ciudad.
Se trata de una motocicleta tipo pasola Honda Lead 100 de color gris claro, la que había sido dejada estacionada próximo a la caseta de Issa Bar, por su propietario Luis Miguel German Castillo.
Según la policía, el aparato fue recuperado en poder de Emilio José Severino en el barrio Miramar.
Este fue detenido de inmediato, concluye diciendo el informe.
DETIENEN A DOS RASOS.
Dos rasos de diferentes instituciones armadas fueron detenidos en las últimas horas en San Pedro de Macorís.
Uno de ellos es el raso Pedro José Zorrilla Gil, de la Fuerza Aérea Dominicana, cuando supuestamente fue sorprendido con una pistola Carandai calibre 9 milímetros sin documentos y al ser depurada figura a nombre de Eddy Guzmán Rojas.
También la policía informo sobre el apresamiento del raso Samuel Reyes Bastardo, del Ejercito de República Dominicana, perteneciente a la primera brigada, segundo batallón de esa institución, cuando supuestamente fue sorprendido con una pistola de metal, de juguete y de color plateado.
El mismo informe indica que éste fue detenido y enviado bajo arresto a la Sexta Brigada del Ejército, bajo custodia del G 2, para los fines correspondientes.
Cortesia de: Macoris del mar
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal