Catedrático afirma falta temor a Dios incide en pérdida valores
“Precisamente la premisa principal de la filosofía posmodernista es quitar a Dios del círculo de vida y lo terrible es eso, porque cuando no tenemos a Dios en nuestras vidas, se pierden todos los valores, porque no hay a quien rendir cuentas, entonces uno se siente inclinado a hacer cualquier cosa; robar, mentir, extorsionar, vejar, ser injusto…”, recalcó.
El también escritor, que reside en España, se encuentra en el país invitado por la iglesia cristiana Convertidos a Cristo, ubicada en la Doctor Núñez y Domínguez no. 30, del ensanche La Julia, para ofrecer una serie de charlas y conferencias sobre el evangelio.
Transformación. El autor de los libros “La Deidad de Cristo, 1967” y “El Dictador del Futuro. Portavoz. 1978” sostuvo que cuando El Creador está en la vida de las personas, todo el entorno cambia positivamente. “Estoy convencido de que si Dios está en la vida de las personas, todo va a cambiar; su hogar, su familia, la sociedad en la cual vive y hay esperanza de que hasta el país tendría cambios”.

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal