Robinson Canó dice sentirse orgulloso de poder caminar en San Pedro de Macorís con la frente en alto.
El astro del beisbol Robinson Canó dijo sentirse orgulloso y bendecido de poder caminar en su pueblo con la frente en alto.
Al hablar en una rueda de prensa con periodistas locales, Canó dijo que se siente libre de poder sentarse en el parque y en el malecón, viendo cómo sus compueblanos le rodean y le abordan con cariño y afecto.
Indicó que esa es una de las razones por las cuales nunca quisiera dejar a su pueblo.
“No es lo mismo llegar a un lugar nuevo y comenzar una nueva vida que estar donde están los amigos y personas que me ayudan a llegar a mis prácticas y a compartir”, enfatizó Canó.
Indicó que cada vez que viene a esta localidad se da un baño de pueblo de lo que se siente orgulloso y prometió nunca cambiar y seguir siendo el mismo que ha sido durante toda su vida.
TRABAJARA PARA LA NIÑEZ.
Robinson Canó también reveló que tiene en mente un proyecto para formar pequeñas ligas en dos plays, con la finalidad de que los niños se vayan entusiasmando por el beisbol.
Indicó que, aunque no tiene fecha, pretende hacerlo, luego de crear un centro educativo, donde los niños puedan estudiar idiomas, computadoras, ingles y otros.
SOBRE LAS ESTRELLAS ORIENTALES.
Al responder una pregunta sobre si se pondría una camiseta de las Estrellas Orientales para jugar con ese equipo, dijo que luego de haber firmado con los Marineros de Seatle, les pidió permiso para jugar con el equipo petromacorisano y la respuesta que recibió fue que lo quieren sano y saludable, ya que le dieron un jugoso contrato.
Indicó que si por él fuera jugara todos los años, pero que es algo que se escapa de sus manos.
Se definio como un estrellista y exhortó a los petromacorisanos a exigir que se les cree un equipo para ganar, no solo un equipo para jugar con muchachos jóvenes.
Expresó que si se mira los demás equipos como Escogido, Licey, Aguilas, los tres buscan buenos refuerzos, pero eso no sucede con las Estrellas Orientales.
Lamentó que el equipo verde clasifique, vaya a las finales, pero no se refuerza, como hacen otros equipos.
“Creo que ustedes como pueblo también deberían exigir eso para que a las Estrellas Orientales se les de la oportunidad de ganar un campeonato, como lo desean todos los petromacorisanos”, enfatizó Canó al hablar con los periodistas petromacorisanos.
Afirmó que un solo jugador no gana un campeonato, ya que se gana en conjunto.
Dijo que si hay un equipo bueno, se pondría el unifirme y le daría ánimo al equipo porque él más que nadie quiere ver un campeonato de las Estrellas Orientales.
En la rueda de prensa estaban presentes el padre del astro del beisbol, José Canó y su instructor de bateo José Mercedes, además del empresario radial Calazam Omar Cepeda.
Las palabras de gracia estuvieron a cargo del cronista deportivo Juan Francisco Vilorio.

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal