Los individuos al notar la presencia de las autoridades, dejaron abandonada una jeepeta marca Kia, modelo Sonet, placa G533620 e intentaron escapar en un carro Toyota color rojo placa A544784, siendo interceptados en medio de una persecución, a pocos metros del lugar.

En presencia de un fiscal se procedió a realizar una inspección a ambos vehículos, encontrando en el asiento trasero de la jeepeta, un bulto conteniendo los diez paquetes de la sustancia, envueltos en cinta adhesiva de color gris.

El Ministerio Público y la DNCD arrestaron a dos hombres y activan la persecución de otros implicados en esta red de narcotráfico, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Cabe destacar que, el fiscal actuante en la operación, eligió de forma aleatoria uno de los paquetes y en presencia de los detenidos, se realizó una prueba de campo, arrojando positivo a clorhidrato de cocaína.

Las autoridades siguen ampliando las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas, logrando desmantelar en la última semana, importantes redes de narcotráfico y microtráfico en el país.

Los 10 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN