Ministerio de Defensa ofrece pruebas rápidas y vacunas contra COVID-19 a civiles y militares
Pese a la baja positividad diaria de 0.91% del COVID-19 las Fuerzas Armadas continúan administrando pruebas rápidas y vacunas contra el virus a civiles y militares desde sus laboratorios móviles instalados en la sede del Ministerio de Defensa (MIDE).
Una comunicación de prensa dice que la labor de detección del virus y la aplicación de la vacuna hasta la cuarta dosis se sigue llevando a cabo en los laboratorios móviles de la sede del MIDE.
“Las pruebas de detección y las vacunaciones siguen realizándose en la sede del MIDE de lunes a viernes, en horarios de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y se atiende a los interesados por orden de llegada”, añadió Fondeur Méndez.
Agregó que, tal como dijo el presidente Luis Abinader, la clave está en el autocuidado de las personas, en la responsabilidad individual que asegure colectivos conscientes, en la protección de sí mismos y de sus familiares, por lo que las personas deben acudir a aplicarse la vacuna y hacerse sus pruebas para confirmar cualquier sospecha de contagio.
Fondeur Méndez explicó que también se debe tomar medidas saludables, como una alimentación balanceada, ejercicios, protocolos de higienización en lugares públicos y procurar un buen descanso, al final de las faenas.
CREDITOS A DIARIO LIBRE


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal