Identifican a mujer de 26 años y su hija de seis que murieron apuñaladas en El Bronx
Una mujer de 26 años y su hija de seis, fueron encontradas muertas, con heridas de arma blanca, la madrugada del pasado sábado en un apartamento de El Bronx.
Se cree que un el novio de la madre las asesinó antes de suicidarse según datos revelados la policía de Nueva York.
Los cuerpos de Gabrielle Muñiz, de 26 años, y su hija, Rozara Estévez, fueron encontrados con heridas de arma blanca en un dormitorio dentro de su casa en Monticello Avenue alrededor de las 11:50 p.m. sábado, detalló el New York Post.
“Estoy disgustada por lo que sucedió porque no solo se llevó a mi hermana sino también a mi sobrina”, dijo la hermana de la mujer muerta, Gisselle Muñiz, al NY Post el domingo.
Con la voz entrecortada, agregó: "Estoy segura de que vio morir a su mamá antes de que se la llevaran".
Las fuentes del portal noticioso identificaron al sospechoso como el novio de Gabrielle, Caleb Duberry, quien estaba en libertad condicional por agresión en ese momento.
Duberry, de 35 años, se encerró dentro de un apartamento cercano al de su novia, y se apuñaló fatalmente con un cuchillo cuando la policía se acercó hasta el lugar el domingo.
La hermana de la víctima que vive en Florida, dijo que su sobrina no era hija Duberry. También dijo que su hermana había estado con él por menos de un año.
“Soy muy buena con las vibraciones y, sinceramente, no me gustaba mucho”, solo sabía que ella era feliz”, dijo la hermana de la víctima.
DIARIO LIBRE

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal