Empresarios de Punta Cana disgustados con el Gobierno cerrarán bares y restaurantes en señal de protesta
Un grupo de propietarios de bares y restaurantes de Bávaro-Punta Cana anunció que cerrarán sus negocios el próximo lunes 4 de abril como un método de protesta en contra de las autoridades que, según denuncian, les impiden operar más allá de las 12:00 de la medianoche en la zona turística.
Los dueños de al menos 56 negocios ubicados en la franja turística expresaron que, pese a que en todo el territorio nacional se han levantado las medidas restrictivas, la zona que primero superó la COVID-19, y que mayor número de personas vacunadas ha reportado (provincia La Altagracia), sigue siendo “la que más sufre el acoso de autoridades para limitar el horario de servicio a clientes”.
En una nota de prensa, narraron que luego de operar con un horario hasta las cuatro de la mañana durante 14 años, en la actualidad los turistas son obligados a salir de sus comercios por agentes que inspeccionan después de las 12:00 a.m., “hasta con armas visibles”. A legaron que esto le deja una triste experiencia a los extranjeros ques alen de los hoteles pasadas las 10:30 de la noche buscando conocer la zona y tener otra opción para divertirse.
DIARIO LIBRE


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal