Doctora antivacunas se declara culpable por asalto a Capitolio
Una doctora de California conocida como una de las principales propagadoras de desinformación sobre el coronavirus se declaró el jueves culpable de un cargo de un delito menor por sumarse a la turba que asaltó el Capitolio federal el año pasado.
La doctora Simone Gold, fundadora del grupo antivacunas Doctores de Primera Línea de Estados Unidos, se declaró culpable al cargo en su contra de ingresar y permanecer en un recinto o terrenos restringidos. La condena conlleva una sentencia máxima de seis meses de cárcel.
Como parte de su acuerdo de culpabilidad, Gold reconoció que ella y su coacusado John Strand, se encontraban directamente frente a un policía que fue agredido y arrojado contra el suelo a las afueras del recinto. La doctora también admitió haber ingresado posteriormente al edificio y pronunciar un discurso en la Sala Estatutaria sobre su oposición a los mandatos de vacunación contra el coronavirus y confinamientos impuestos por el gobierno, mientras Strand grababa sus comentarios.
DIARIO LIBRE

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal