Ministerio de la Presidencia relanza el Sistema Nacional de Atención Ciudadana 3-1-1
Con el objetivo de incentivar la participación de la ciudadanía en la trasparencia de la administración pública, el Ministerio de la Presidencia presentó este martes la renovación de la identidad del portal del Sistema Nacional de Atención Ciudadana 3-1-1.
Con este sistema (Línea 3-1-1), que inició a implementarse en el año 2009, la población tiene a su alcance la oportunidad de presentar quejas, reclamaciones, sugerencias o dudas sobre alguna de las instituciones del Estado.
El viceministro de la Presidencia, José Ramón Holguín indicó que con la renovación del portal del sistema y el cambio de imagen, es un paso para fortalecer la relación entre el Estado y toda la ciudadanía, para de esta forma contribuir con el mejoramiento de los servicios que son entregados por las instituciones del Gobierno.
“Este (sistema 3-1-1) es el mejor instrumento para comunicarse la gente con el Gobierno”, destacó Holguín sobre la renovación del sistema.
El canal estará disponible durante las 24 horas, los siete días de la semana.
CREDITOS A DIARIO LIBRE
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