Gran Feria que abrió el Inespre capta atención de la clientela
Algunas personas salen con fundas a mano, otros con cartones de huevo y una parte con piernas de salami, carne de cerdo, pollo, latas de conservas, tabletas de chocolate, fundas de arroz, coquitos, e incluso con distintas pulseras coloridas.
Así ha sido el ambiente desde el martes 14 de diciembre en terrenos del antiguo Aeropuerto Herrera, en la avenida Gregorio Luperón, de Santo Domingo, donde se desarrolla la Gran Feria Navideña -“Navidad del Cambio”-, organizada por el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre).
Allí se comercializan productos diversos a precios de finca, en el caso de algunos, y otros con una rebaja tan atractiva, con relación a los negocios formales, que las amas de casa Elizabeth Peláez y Ramona Camilo llegaron tempranito a abastecerse de lo que necesitan. Por ejemplo, el cartón de 30 unidades de huevo se cotiza a 150 pesos (a cinco pesos la unidad), mientras que en supermercados sobrepasa los 200 pesos, en algunos casos.
El arroz selecto B se oferta a 20 pesos la libra, las habichuelas giras a 80, las negras a 60, el plátano fhia a un peso, el plátano criollo a tres, los guineos a peso y la libra de papa criolla a 10 pesos.
CREDITOS AL CA RIBE
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal