El extraño caso de DaBaby, el rapero que paseaba en pañales y mató a un asaltante
Se hizo conocido por mostrarse ocurrente, por ser irreverente y por pasearse vestido solo con un pañal y un montón de collares. Llegó a la cima de los más escuchados en Spotify, actuó en Saturday Night Live y se convirtió en el favorito de los artistas más importantes. Pero durante un show, DaBaby mostró su costado homófobo y serófobo profesando odio y rechazo hacia las personas portadoras de VIH.
Quienes lo apoyaban comenzaron a despegarse, los festivales que lo tenían contratado dieron de baja su presencia y los colectivos agredidos no tardaron en manifestar su descontento. DaBaby, el mismo que había estado bajo la lupa de la justicia por asesinato y que invitó al escenario a un colega acusado de dispararle a una cantante. Todo turbio.
Infobae revela en un reporte sobre su trayectoria que, antes de ser popular con ese apodo, este rapero se hacía llamar Baby Jesus, aunque al comienzo usaba su nombre verdadero: Jonathan Kirk. Kirk es, además, el título del segundo disco del músico (de 2019), en cuya portada aparece sentado en las piernas de su padre, que por entonces había muerto. Su fascinación por hacerse el bebé o el hijo mimoso se contradice con una vida pública y privada marcada por la violencia y los enfrentamientos.
CREDITOS A DIARIO LIBRE
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal