sábado, 20 de marzo de 2021

Francesa narra cómo un tuit la salvó de la violencia machista


 

Laura Rapp recurrió a las redes sociales en busca de ayuda después de que su expareja intentara asesinarla ante la pasividad de la Justicia. Ahora, esta francesa acaba de publicar 'Tuitear o morir' para decir 'basta' a la violencia machista y mostrar 'el infierno por el que las víctimas pueden pasar'.

Rapp, de 33 años, cuenta en una entrevista con Efe que sobrevivió a un 'intento de femicidio' y quiere transmitir con su libro 'Tuitear o Morir' (Michalon) 'un mensaje de esperanza' a otras mujeres, porque 'hay luz al final de túnel'.

Esta mujer sufrió durante varios años las agresiones y amenazas de su exnovio Frédéric, la última en abril de 2018 cuando trató de estrangularla delante de su hija de dos años.

Tras pasar diez meses en prisión preventiva, el 14 de febrero de 2019 (día de San Valentín) fue puesto en libertad condicional.

Pero lejos de acabar esta 'pesadilla', su expareja incumplió la orden de alejamiento al acercarse a su casa y a la de sus padres, por lo que interpuso una denuncia ante la jueza de instrucción, de la que no obtuvo respuesta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal