miércoles, 17 de marzo de 2021

BMW prevé un aumento de la facturación y el beneficio en 2021


 

El grupo automovilístico BMW, que tiene las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, prevé recuperarse en 2021 y un aumento de la facturación y del beneficio, que bajaron notablemente en 2020.

BMW publicó el 11 de marzo las cifras preliminares del balance de 2020 y este miércoles ha celebrado la rueda de prensa virtual de presentación de los resultados, en la que ha presentado sus pronósticos de recuperación después de haber reducido el beneficio dos ejercicios consecutivos.

El presidente de BMW, Oliver Zipse, dijo que han iniciado el 2021 "con una dinámica más fuerte" y quieren alcanzar lo más rápidamente posible el nivel anterior a la crisis que ha creado la pandemia de coronavirus y superarlo.

Zipse añadió que la demanda ha subido de nuevo con fuerza en China.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal