miércoles, 23 de diciembre de 2020

Propietaria de vivienda denuncia centro estético viola norma sobre linderos


 

La dueña de una vivienda de la calle César Nicolás Penson, en Gascue, Distrito Nacional, denunció que una construcción que se realiza al lado ha violado las normas establecidas, incluido el lindero de su propiedad, por lo que llamó a las autoridades a hacer cumplir las leyes.

Lisset Mejía, residente en la casa número 15 de la calle César Nicolás Penson, explicó que ha vivido en una constante zozobra porque los constructores de la obra han violado el lindero y están ocupando parte de su propiedad.

Dijo que se trata de una ampliación del Centro de Cirugías Plásticas y Especialidades de Santo Domingo que está frente a la entrada del Palacio Presidencial y que se pretende otra entrada por la calle César Nicolás Penson.

Indicó que la normativa en Gascue es que las construcciones deben hacerse entre una distancia de dos metros y ellos están levantando la obra dejando un espacio solo de 70 centímetros. Indicó que ha conversado con el ingeniero y arquitecto que construyen la obra, pero no han hecho caso y que, incluso han apoyado parte de la estructura en su pared.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal