viernes, 27 de noviembre de 2020

Critican la debilidad de los patrullajes nocturnos en Santiago


 

El bajo nivel de confianza en el sistema de justicia incide en la aplicación de sanciones contra los transgresores de la ley debido a que no todas las víctimas se querellan. Es la conclusión de un comerciante, que dice que formalizar una denuncia es perder el tiempo, pese a que le han asaltado en tres ocasiones en apenas cinco meses.

El comerciante Esmeraldo Vivas afirmó que no se sentía motivado a poner querella cuando cuatro hombres llegaron en una motocicleta le apuntaron con un arma de fuego para robarle en su negocio, Mini Market Vivas, del sector Monte Rico, en el distrito municipal Santiago Oeste, el 8 de junio del 2020.

El segundo asalto ocurrió el 14 de octubre, en el mismo horario del primero, las 11 de la mañana. El tercero fue este miércoles 25 de noviembre, en horas de la madrugada.

Los videos de las cámaras de vigilancia son analizados por la Policía, pero todavía no han arrojado pistas sobre los delincuentes que esta vez robaron algo más de RD$40,000 pesos, whisky, otras bebidas alcohólicas y otras mercancías, además de un arma de fuego.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal