Cervecería anuncia inversiones millonarias para hacer de los colmados lugares seguros
Cervecería Nacional Dominicana está decidida a convertir el colmado
en un lugar más seguro al que los ciudadanos puedan acudir con
conciencia y responsabilidad. Para eso, la casa cervecera anunció una
serie de acciones que conllevarán una inversión de cerca de
RD$100,000,000 para ayudar a transformar este tipo de comercios
esenciales para la comunidad, adaptándolos a la nueva realidad post
Covid-19.
Esta inversión impactará a más de 7,000 colmados con
materiales de protección y educación, como afiches sobre las medidas
contra el Covid-19, marcas de distanciamiento, protectores para los
mostradores, lavamanos y dispensadores de gel, entre otros insumos.
De
igual manera, la compañía estará promoviendo más de 15 programas de
entrenamientos digitales para los colmaderos y sus dependientes sobre
temas como seguridad e higiene, desarrollo del punto de venta ante esta
nueva realidad, así como finanzas e inventario. A partir de estas
formaciones, Cervecería planea colocar distintivos de Certificación de
Seguridad en la fachada de los colmados que cumplan no sólo con los
entrenamientos sino también con la implementación de las adecuaciones
que permitan un servicio más seguro para los consumidores.
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