martes, 14 de julio de 2020

Cervecería anuncia inversiones millonarias para hacer de los colmados lugares seguros

Cervecería Nacional Dominicana está decidida a convertir el colmado en un lugar más seguro al que los ciudadanos puedan acudir con conciencia y responsabilidad. Para eso, la casa cervecera anunció una serie de acciones que conllevarán una inversión de cerca de RD$100,000,000 para ayudar a transformar este tipo de comercios esenciales para la comunidad, adaptándolos a la nueva realidad post Covid-19.
Esta inversión impactará a más de 7,000 colmados con materiales de protección y educación, como afiches sobre las medidas contra el Covid-19, marcas de distanciamiento, protectores para los mostradores, lavamanos y dispensadores de gel, entre otros insumos.
De igual manera, la compañía estará promoviendo más de 15 programas de entrenamientos digitales para los colmaderos y sus dependientes sobre temas como seguridad e higiene, desarrollo del punto de venta ante esta nueva realidad, así como finanzas e inventario. A partir de estas formaciones, Cervecería planea colocar distintivos de Certificación de Seguridad en la fachada de los colmados que cumplan no sólo con los entrenamientos sino también con la implementación de las adecuaciones que permitan un servicio más seguro para los consumidores.