lunes, 9 de marzo de 2020

Surgen legiones acaparadores EU por coronavirus

Muchos sólo quieren estar preparados, mientras escuchan advertencias sobre cuarentenas y un creciente número de compañías grandes piden a sus empleados que trabajen desde casa. Como residente en Arizona, Gregory Cohen nunca ha tenido que apertrecharse antes de huracanes u otro desastre natural, pero los temores sobre el nuevo coronavirus llevaron al abogado de 51 años a gastarse 90 dólares en una tienda local en suministros de emergencia. Eso incluyó 12 latas de tomates picados, jabón y seis cajas de pasta de trigo, que él dice que deberán durar unas cuatro semanas para él y su familia. “Mi mayor preocupación es que se nos pida quedarnos en casa“, dijo Cohen, que guardó sus suministros en el garaje, para él, su esposa y su hijo adolescente.
El COVID-19, la enfermedad que ha afectado a más de 100,000 personas en todo el mundo, ha matado a más de 3,400. Se espera que los nuevos acopios de suministros duren semanas, resultando en una bendición para los minoristas a descuento y las tiendas de abastecimiento, además de los servicios de entrega de comidas a domicilio, pero también crean problemas logísticos.
Los temores generados por el brote del nuevo coronavirus en Estados Unidos han creado legiones de acaparadores de comidas en lata, cenas congeladas, papel higiénico y productos de limpieza. 

ENTRE AQUI  https://fundacionligarafarivera.blogspot.com/