Considera empresas con compromiso para sus grupos de interés saldrán más reforzadas de la crisis
Las empresas dominicanas que adquieran un compromiso diferencial con
relación a cada uno de sus stakeholders o grupos de interés, tendrán un
impacto fundamental para salir más reforzadas de la crisis, fruto de la
pandemia mundial originada por el COVID-19.
La consultora
española pionera en la gestión de la reputación corporativa, Villafañe y
Asociados (V&A), ha lanzado una guía digital empresarial, con las
acciones concretas para combatir el impacto negativo en el negocio,
basada en la identificación de las prioridades de los grupos de interés y
la forma de cubrirlas adecuadamente de forma rápida, flexible y con
capacidad de adaptación .
“Las empresas dominicanas deben actuar
AHORA de forma estratégica y estructurada, para llegar al final de la
crisis del COVID-19 con una minimización del impacto negativo en el
negocio y en la reputación, e incluso superarla de forma reforzada”,
declaró Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe & Asociados.
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