viernes, 27 de marzo de 2020

Considera empresas con compromiso para sus grupos de interés saldrán más reforzadas de la crisis

Las empresas dominicanas que adquieran un compromiso diferencial con relación a cada uno de sus stakeholders o grupos de interés, tendrán un impacto fundamental para salir más reforzadas de la crisis, fruto de la pandemia mundial originada por el COVID-19.
La consultora española pionera en la gestión de la reputación corporativa, Villafañe y Asociados (V&A), ha lanzado una guía digital empresarial, con las acciones concretas para combatir el impacto negativo en el negocio, basada en la identificación de las prioridades de los grupos de interés y la forma de cubrirlas adecuadamente de forma rápida, flexible y con capacidad de adaptación .
“Las empresas dominicanas deben actuar AHORA de forma estratégica y estructurada, para llegar al final de la crisis del COVID-19 con una minimización del impacto negativo en el negocio y en la reputación, e incluso superarla de forma reforzada”, declaró Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe & Asociados.