lunes, 13 de enero de 2020

Recuerdan caídos en tragedia Río Verde

Setenta y dos años después del accidente aéreo que les costó la vida a los integrantes del Santiago BBC, que perecieron junto a sus acompañantes, el 11 de enero de 1948 en las lomas de Yamasá, fueron recordados con dolor y nostalgia por familiares y deportistas del país.
El acto que organiza anualmente la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), inició pasadas las 10 de la mañana del sábado, con la entonación del Himno Nacional, por la Banda Municipal de Música, que dirige el Maestro Andry Cruz.
La mesa principal fue liderada por la gobernadora provincial, Ana María Domínguez, el general de brigada, P.N. Pablo de Jesús Dipré, el senador Julio César Valentín, Américo Cabrera, presidente de la ACDS, Guillermo Ottenwalder, Winston Llenas, vicepresidente de la LIDOM, Héctor de Padua, director municipal de Deportes, Juan Núñez Nepomuceno, presidente de FEDOBE, Gary Bautista, presidente de FEDOSA y Emmanuel García Musa, presidente de UDESA.
“Quiero agradecerle al señor presidente de la República, Danilo Medina Sánchez y al Presidente de nuestra organización política Miguel Vargas Maldonado, por confiarle a su persona la responsabilidad de ser el director de autoridad Portuaria Dominicana, donde usted en estos tres años y cinco meses que tenemos en dicha dependencia gubernamental, ha demostrado su capacidad gerencial y de innovación al frente del mismo y por permitirme ser parte de su equipo de gerentes de puerto, poniéndonos al frente de las instalaciones que el Estado Dominicano tiene en la terminal del Puerto de Santo Domingo”, señala el documento. “En esas funciones administrativas, conocí nuevos seres humanos que se han convertido en nuevos amigos y me atrevería a decir que somos una familia, también a los que llegaron conmigo que siempre han formado parte de mis colaboradores cercanos donde llegamos a trabajar de manera entusiasta y positiva en beneficio de la ciudadanía. Me despido agradecido de haber tenido la oportunidad de ser parte de sus colaboradores, mis mejores para vienes para usted mi apreciado amigo”, puntualiza.