Mike Trout no quiere promover su imagen
INTERNACIONAL
REDACCIÓN
DEPORTES. El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, admitió que
el deporte pasatiempo nacional tiene en el jardinero Mike Trout, de los
Angelinos de Los Ángeles, a una estrella excepcional en el campo de
juego, pero que no trasmite esa misma imagen fuera del campo.
Manfred destacó durante su estancia en el tradicional Juego de las Estrellas, que esta noche se disputó su edición 89 en el Nationals Park de Washington DC, que Trout sería también una estrella aún más grande si dedicara más tiempo a la comercialización.
Manfred destacó durante su estancia en el tradicional Juego de las Estrellas, que esta noche se disputó su edición 89 en el Nationals Park de Washington DC, que Trout sería también una estrella aún más grande si dedicara más tiempo a la comercialización.
El comisionado de las Grandes Ligas también reconoció que ambas partes tampoco estuvieron de acuerdo sobre si la figura del bateador designado debe desaparecer de la competición de la Liga Americana.
Trout,
con apenas 26 años, ya tiene en su poder dos premios de Jugador Más
Valioso (MVP) de la Liga Americana y ha sido elegido siete veces al
Juego de las Estrellas.
En 2015, se convirtió en el primer jugador en 38 años en pegar cuadrangular al inicio del un Juego de Estrellas, luego se convirtió en el primer jugador en llevarse a casa el premio MVP del “Clásico de Verano” dos años seguidos.
“La comercialización de los jugadores requiere una cosa segura: el propio jugador”, comentó Manfred. “No se puede comercializar a un jugador de forma pasiva. Se necesita gente que se relacione con aquellos a quienes se intenta comercializar para tener una venta positiva”.
Manfred fue categórico al decir que estaban muy interesados en que los jugadores participasen más, tengan mayor proyección y ayudarlos a desarrollar su marca individual.
En 2015, se convirtió en el primer jugador en 38 años en pegar cuadrangular al inicio del un Juego de Estrellas, luego se convirtió en el primer jugador en llevarse a casa el premio MVP del “Clásico de Verano” dos años seguidos.
“La comercialización de los jugadores requiere una cosa segura: el propio jugador”, comentó Manfred. “No se puede comercializar a un jugador de forma pasiva. Se necesita gente que se relacione con aquellos a quienes se intenta comercializar para tener una venta positiva”.
Manfred fue categórico al decir que estaban muy interesados en que los jugadores participasen más, tengan mayor proyección y ayudarlos a desarrollar su marca individual.
DIARIO LIBRE


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal