viernes, 5 de enero de 2018

Gigantes despiden su dirigente luego de su 5ta derrota en el Round Robin

DEPORTE
La jornada del 4 de enero tuvo dos hechos de significativos, además de la extensión a seis partidos, de la racha de victorias de los Tigres del Licey, y es que cuatro equipos jugaron pelotas en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal y como consecuencia de uno de esos resultados, Pedro López hoy está haciendo maletas rumbo a su hogar, despedido como dirigente de los Gigantes del Cibao.

Rodney Linares fue nombrado de manera interina para guiar al conjunto que ganó la vuelta regular y que hoy está en al sótano del Round Robin del torneo de béisbol Pepe Busto de la República Dominicana, con marca de 1-5, a dos juegos de la segunda posición en poder de las Águilas Cibaeñas y a cinco de los Tigres del Licey que comandan el standing.

Los Leones están en el tercer lugar a uno de las Águilas y a cuatro de sus vecinos del Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Los rojos vencieron a las Águilas 10-5, al compás de 14 indiscutibles; apoyado en los bates de Matt Hague, que pegó tres indiscutibles y de Ryan Court y Franchy Cordero que sumaron un doble e impulsaron dos vueltas cada uno.

A segunda hora los azules se impusieron a los Gigantes del Cibao 5-4. Juan Francisco, Donovan Solano, Éngel Beltré y Yermín Mercedes sumaron su ofensiva para guiar el triunfo de los felinos rayados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal