martes, 23 de enero de 2018

Familia de desaparecida en mar pide seguir la búsqueda

NACIONAL
Familiares de Anaís Esmeralda Díaz Ramos, la mujer de 21 años que junto a su niño de cuatro desapareció el domingo en el Mar Caribe, afirman que su pariente está viva y por eso confían en que será encontrada por las autoridades.

Dudan que se haya lanzado a esas aguas con el pequeño, pues según ellos, es incapaz de cometer semejante hecho y de sacrificar a su propio hijo.

Mientras tanto, las autoridades informaron que la Policía, la Armada, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajan de manera ardua para localizar a los desaparecidos.
Sin embargo, ayer tuvieron que detener la búsqueda a la espera de detectar rastros.
A propósito, el jefe del cuerpo de bomberos, Rafael del Rosario Valentín, señaló que en esa zona hay cuevas de tiburones pequeños que merodean y pernoctan allí.

Explicó que hasta que no hallen los cadáveres, no es posible dar nada como seguro en cuanto al destino de la joven madre y su hijo.

También apuntó que la búsqueda arrancó a las 7:30 de la mañana y la detuvieron a las 11:00.
En tanto, los organismos de socorro afirmaron que despliegan todos los esfuerzos y no descansarán hasta dar con el paradero de los desaparecidos.

La mañana del domingo, Díaz Ramos se habría arrojado al mar junto a su hijo Estuard Gabriel Díaz, en el kilómetro 9 de la avenida George Washington, en la Capital. Allí fue encontrado su vehículo.

PERIODICO HOY

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal