lunes, 11 de septiembre de 2017

Familia vive tensión por la desaparición de joven

NACIONAL
Con la esperanza de que su hija aparezca con vida, los padres de la joven Carolane Suazo de León, de 20 años, denunciaron que su primogénita está desaparecida desde el pasado 27 de agosto, y que fue vista por última vez al salir de la iglesia “Luz en el camino”, en El Almirante.

El padre de Carolane, Julio César Suazo, explicó que su hija tiene aproximadamente un mes viviendo con una amiga, y que la última vez que habló con ella fue a las cinco de la tarde del 27 de agosto, y que ese mismo día una hermanastra de la joven la vio en la iglesia “Luz en el camino” buscando a la señora Evelyn de León, madre de la desaparecida.

“Carolane vestía una falda crema con flores, blusa y unos tenis blancos, y a partir de ese momento no volvieron a verla. Durante la semana hablé con la madre de mi hija y me dijo que no sabía y así me pasé varios días, por lo que me preocupé y llamé a la compañera de vivienda de mi hija y me dijo que tampoco sabía”, expresó.

Reveló que días antes de la desaparición de su hija le dio RD$4,500 para comprar algunas cosas y que ayudara a su amiga con la casa.

Dice que comenzó a contactar a los amigos de su hija vía las redes sociales para preguntarles, pero ninguno sabía y les pidió que comenzaran a “regar la voz”.
“Cinco días después ya pensé que las cosas se estaban saliendo de control y fui a la policía a poner la denuncia, pero todavía no tenemos respuestas”, precisó

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal