Director Provincial del Ministerio de la Juventud -SPM: ‘Jóvenes iletrados no estudian por temor a burlas’
LOCAL
Alfabetizacion
SAN PEDRO DE MACORIS-El director provincial del Ministerio de
la Juventud en San Pedro de Macorís, afirma que muchos jóvenes
analfabetos no se inscriben a la escuela ni ningún proyecto educativo,
por miedo a ser víctimas de burla de los demás.
El licenciado Algenys Peguero, dijo que es producto la condición en que
viven, por lo que les motivó a no intimidarse, sino luchar y tratar de
salir adelante.
De otro lado, explicó en qué consiste los concejos juveniles que está
creando en diversos municipios de la provincia el Ministerio de la
Juventud, y cuál es el objetivo de los mismos.
El licenciado Algenys Peguero, ofreció los detalles en el marco de la declaratoria de San Pedro de
Macorís, como un municipio libre de analfabetismo, por medio del Plan
Nacional de Alfabetización ‘Quisqueya Aprende Contigo’.
Cortesia de: COCnoticias.com


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal