lunes, 28 de agosto de 2017

Barrio La Barca amenaza con protesta por calle destruida

LOCAL










San Pedro de Macorís.- Residentes en el barrio La Barca situado a la orilla del río Higuamo en las proximidades de la Catedral  San Pedro Apóstol y del Ayuntamiento Municipal, denunciaron que el estado de abandono de esa zona, el cual  ha provocado que niños y adultos hayan contraído la enfermedad conocida como Mano, Pie y Boca.

Mientras el equipo de periodistas les visitamos, ellos mostraron a sus hijos con el citado padecimiento.
Estos aprovecharon, para recordar que su principal vía para acceder al lugar fue destruida, y les prometieron restaurarla hace más de 8 meses, pero la promesa no se ha hecho realidad.

Manifestaron, que las aguas negras, que se ha acumulado en ese espacio ha contribuido en gran manera para que haya un demanda continua entre sus  moradores, para que todo se soluciones.

Indicaron, que de no recibir una respuesta rápida en la presente semana procederán a incendiar neumáticos para logar que sus voces sean escuchadas, ya que han sido olvidados por mucho tiempo.

Recordaron, que supuestamente brigadas del ayuntamiento quitaron el pavimento viejo que tenía su vía principal, y que los materiales para volver a restaurarla, no fueron utilizados para tales fines y todo fue en vano.

Pidieron una respuesta rápida ante ese problemática que causa malestar entre los residentes de ese lugar, porque no están dispuestos a silenciar ante esa situación que se ha vuelto un dolor de cabeza en los últimos meses.


Cortesia de.COCnoticias.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal