viernes, 14 de julio de 2017

Residentes del barrio Bienvenido denuncian mal estado de sus calles

Un dirigente comunitario residente en el barrio Bienvenido (detrás del batey Esperanza) en San Pedro de Macorís solicitó al presidente Danilo Medina y a las autoridades municipales la reparación inmediata de las calles en la citada comunidad.
Marcelo Martes expresó, en nombre de los habitantes, que esa área puede ser tomada como un polo turístico aprovechando que sus ríos conectan a San Pedro con la Laguna Mallen.
“Este es un barrio que tiene más de 200 viviendas. Aquí lo que tenemos es hoyo, piedra y caminito viejo. Aquí no puede venir una gente un vehículo que hasta en una camioneta 4X4 se le llena toda de lodo”, declaró Marte al ser realizar una llamada al Centro de Información de COC RADIO NOTICIAS.
Agregó que hace poco, en esa comunidad se construyó un acueducto donde invirtieron millones de pesos y no les colocó el suministro de agua potable porque al parecer “tienen la llavecita de lujo”.
¿Quién será el funcionario que cobró ese dinero para ahora no poner a alguien que le dé seguimiento?, se cuestionó el dirigente comunitario.
Indicó que los habitantes de esa comunidad “solamente queremos un greda y que nos hagan la carretera por donde podamos entrar y salir”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal