martes, 11 de julio de 2017

Correa vivirá en Bélgica

El expresidente de Ecuador Rafael Correa abandonó ayer el país con destino a Bélgica, donde residirá por tiempo indefinido, en medio de un nuevo pulso con su sucesor y correligionario, Lenín Moreno, por los cambios que este ha introducido supuestamente a su “Revolución ciudadana”.
“Yo estoy seguro (..) que el 2 de abril derrotamos a la oposición, no estoy muy seguro (de) sí venció la Revolución ciudadana”, afirmó Correa en un discurso ante una multitud de fieles seguidores que se concentraron en las inmediaciones del aeropuerto de Tababela, a las afueras de Quito, para despedirlo.
A menos de dos meses de dejar el poder, Correa ha decidido trasladarse al “bello reino de Bélgica” (sic), de donde es su mujer Anne Malherbe, para poder dedicarle tiempo a su familia después de diez años al frente del país, en lo que dijo, “no son vacaciones” sino “deberes familiares” que tiene uno. “He de devolverle a mi familia tanto sacrificio estos años, y no es fácil cuando ustedes están del otro lado, ver todo lo que hemos tenido que aguantar, tanto amargado, tanto difamador... que para la gente de bien eso cansa”, señaló entre los vítores de sus seguidores, muchos de ellos con banderas verdes del movimiento y las de Ecuador.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal