viernes, 10 de marzo de 2017

Acude audiencia por caso de Carla Massiel hija de dueño de clínica

La hija del extinto propietario de la Clínica Integral, Liliana Santana, , acudió a la sala de audiencia del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, donde se conoció la tercera audiencia preliminar por el caso de la niña Carla Massiel Cabrera.
Santana, quien acudió al lugar en calidad de imputada a solicitud de la familia de la víctima, entró y salió de la audiencia por el despacho del  juez, según  los parientes de la niña, quienes además denunciaron irregularidades en el sistema de justicia dominicano.
El jurista de los querellantes, Plutarco Jáquez, explicó que Santana fue incorporada al proceso después de que presentaran una acusación particular, producto de que el Ministerio Público no la incorporó al expediente inicial.
“Liliana Santana fue señalada por Dawin Trinidad Infante como una de las responsables de la muerte de la niña y a pesar de eso la Fiscalía la dejó por fuera”, denunció.
Por otra parte, hizo un llamado al presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, para que vaya tomando nota del privilegio que se le sigue dando a Liliana Santana en este proceso. “No es posible que a un imputado lo ingresen y lo saquen por el despacho de un juez. Siguen protegiendo a Liliana Santana”, alertó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal