Ven con inquietud alcaldes no paguen manejo basura
En un comunicado indica, que en lugar de negociar con ellos el pago que le propusieron y que contribuya a mantener limpios sus municipios y el medio ambiente, prefieren la confrontación y el impago.
“Desde septiembre de 2016, informamos a los municipios, cuyo contrato con nosotros estaba finalizado, que no lo renovaríamos al mismo precio y que a partir de enero de 2017, como no habíamos recibido respuesta de su parte, facturaríamos en torno a una tarifa acorde al precio de mercado, que es US$ 8.14 por tonelada”, refiere el texto.
Manifestó que luego de enviarles 27 cartas a cada uno de los alcaldes que vierten basura en ese vertedero y no obtener respuestas, procedieron a enviar la factura correspondiente y con el precio antes indicado.
Lajum Corporation dijo que llama la atención que, lejos de contestar las misivas y negociar el precio, los alcaldes, en lugar de hacer frente a sus responsabilidades, buscan amparo en otras instancias institucionales “para no solo no pagar, sino conspirar para expropiar nuestra legítima propiedad”.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal