Habitantes del Mirador Norte denuncian peligro envasadora de gas
La instalación de una envasadora de gas licuado de petróleo (GLP) en la avenida 27 de Febrero, entre la calle Primera y Privada, mantiene a los habitantes del sector Mirador Norte en un estado de terror.
A los moradores de este sector capitalino les aterra pensar que residirán con una estación de gas que colinda con los patios de varias viviendas, incluso hasta con un colegio.
Explican que hace aproximadamente ocho meses el lugar donde operaba un “dealer” de vehículos fue cerrado para iniciar una construcción “fantasma”, que meses más tarde, por la forma de la misma, dedujeron que se trata de una estación de combustible.
En los últimos días, los residentes decidieron unirse con la finalidad de evitar la puesta en operación de un negocio de esta envergadura en un perímetro residencial, donde también confluyen locales comerciales y varios centros educativos.
Obreros trabajaban en la obra, cuya estructura metálica ya fue edificada. La construcción no identifica el tipo de negocio ni quiénes son los propietarios. Sin embargo, los comunitarios aseguran que la bomba es de Propagas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal