CEA desmiente que muerte de locutores sea por tierra
El CEA descartó que la muerte de los locutores Luis Manuel Medina y Leónidas Martínez guarde relación con una venta de terrenos al autor de los asesinatos, José Rodríguez.
La administración del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) aclaró que devolvió en enero pasado el valor de 119 mil pesos al señor Rodríguez, señalado por las autoridades como el matador de dos locutores en San Pedro de Macorís, pero se suicidó la noche del miércoles al ser acorralado por agentes policiales.
Las autoridades del CEA explicaron que la transacción con el hoy occiso quedó sin efecto a solicitud de Rodríguez, debido a que los terrenos negociados estaban ocupados y las propuestas de reubicación que le hizo la institución no fueron aceptadas.
Según el CEA, Rodríguez pagó 119 mil pesos como avance para la adquisición de 45 tareas de tierra en la comunidad El Jagual, de San Pedro de Macorís.
La documentación de la institución establece que Rodríguez solicitó la devolución del dinero el 6 de octubre del año pasado, y el cheque fue emitió el 11 de enero de este año.
Según los documentos del CEA, la primera transacción para la compra de los terrenos fue hecha por Rodríguez el 10 de agosto del 2015 por un monto de 94 mil 500 pesos, equivalente al 35% del valor de 45 tareas de tierra a un precio de RD$6,000 por metro cuadrado.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal