Cargan con 38 celulares y hieren un hombre en una tienda de SDE
Tres asaltantes armados de pistolas atracaron una tienda de celulares en el sector El Farolito, de Santo Domingo Este, de donde sustrajeron 38 teléfonos de diversas marcas y modelos.
Estos al cometer el hecho huyeron en un carro Honda Fit, hiriendo a una persona cuando eran perseguidos por el hermano del dueño del local y otra persona que pasaba por el lugar, mientras que uno o más de los atracadores se presume está herido de bala.
El propietario de la tienda de celulares Ring Tone explicó que los tres individuos llegaron simulando ser clientes y una vez dentro sacaron las armas y los tiraron al piso en el centro de la tienda de donde comenzaron a introducir celulares en un bulto.
Nathanael Francisco Pimentel explicó que una vez les ordenaron que se quedaran en el piso les cuestionaron dónde estaba el BDR (control del sistema de seguridad), a lo que éste respondió que estaba en el local de la segunda planta, y que era un simple empleado y no tenía acceso, tras lo cual dijo que los asaltantes iniciaron a desprender las cámaras de seguridad.
Explicó que los atracadores no se percataron de que él estaba armado con una pistola y que tras estos salir a la calle con las mercancías sustraídas, les hizo tres disparos que hirió uno de los asaltantes que dejó caer una laptop y abordaron un carro Honda Fit, color mostaza, modelo 2011 o 2012 desde donde le dispararon dos veces sin lograr herirlo.
Relató que luego realizó cinco disparos al cristal delantero del carro de los asaltantes, por lo que se cree que uno o más de ellos podría estar herido de bala, y que como consecuencia el carro perdió el control y les disparó tres veces más impactando en uno de los cristales de los pasajeros y en la puerta.
Agregó que un hermano suyo que se hallada en el negocio al ocurrir el asalto junto a otra persona que pasaba por el lugar persiguieron a los tres individuos, quienes al percatarse de que eran perseguidos hicieron dos disparos, impactando uno en el parabrisas de un vehículo de una compañía desconocida por Pimentel, quedando herido el conductor de dicho vehículo de un rozón de bala en la cabeza, y quien fue referido al centro de asistencia en la clínica Integral de la avenida Sabana Larga.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal