viernes, 30 de diciembre de 2016

Viuda de vigilante: “Dios hizo justicia, Percival mató un inocente”

“Me alegré porque tenía impotencia por dentro de mí; el papá (de John Percival Matos) dijo que sí le pasaba algo a su hijo iba a ser ojo por ojo. Y como Dios es el que sabe, le tocó su tiempo a él”.
Así reaccionó ayer Teresa Minaya, viuda del vigilante Héctor Bienvenido García, muerto en el asalto de Bella Vista Mall, encabezado por John Percival Matos tras enterarse de que a este lo mató la Policía, luego de protagonizar otro hecho similar en una sucursal del Banco Popular en Plaza Lama.
La humilde mujer de 63 años estaba ayer temprano en la mañana sentada delante de su cama, repasando las fotos de momentos felices con su extinto esposon, con quien convivió por 28 años.
“Esa muerte no podía quedar impune, a un hombre de trabajo”.
Remembró que él decía: “A mí no me pueden quitar ese dinero, porque después me acusan de cómplice, hay que matarme” y así mismo sucedió) porque yo no quedo mal en ninguna parte”.
Ella está convencida de que a los acompañantes de Percival hay que agarrarlos y hacer justicia.
“Aquí no se pueden hacer muchas cosas, porque Dios dicta justicia, él lo ve todo y el que no confía, cree lo contrario, pero él es justo, le llegó su tiempo porque Percival mató a un inocente, defendiendo su trabajo, y no tuvieron piedad; sé que sí lo enfrenta no se hubiese dejado subyugar, era un hombre limpio, de su trabajo”, comentó con tristeza la mujer.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal