Un joven en Santo Domingo fue asaltado dos veces en esta semana
Los asaltos en la época navideña no solo se reactivan, sino que se incrementan. El joven Miguel Salcé denunció hoy que fue víctima de la delincuencia dos veces.
El miércoles 14 de diciembre llegando a su residencia ubicada en el residencial Mirador del Este, mientras iba en la entrada que es bastante oscura, lo interceptaron cuatro jovencitos en dos motores.
“Me amenazaron con un arma y me despojaron de mis dos teléfonos celulares. Lo tomé con calma e intenté no hacer nada porque eran cuatro. Les dije que se lo llevaran todo”, narra el joven.
Justo el jueves a las 7:50 de la mañana en la misma zona, un hombre que lucía como mensajero sacó un arma disimuladamente y le dijo: “Esto es un asalto, dame el dinero y esa cadena”.
Salcé, una de las tantas víctimas de los delincuentes, procedió a poner las respectivas querellas de los atracos ante las autoridades policiales. El monto de lo hurtado asciende a unos 70 mil pesos.
“Reconocí dos, la Policía está dando seguimiento y han sido muy comprensivos, pero no creo que aparezca nada”, dijo desesperanzado.
Para esta fecha, las autoridades y los medios de comunicación alertan a la ciudadanía para que ande con cautela, porque los actos delictivos se incrementan.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal