martes, 13 de diciembre de 2016

Consejos para lucir unas cejas bien cuidadas

Las cejas son el marco del rostro, permiten resaltar la mirada y ofrecen armonía a las facciones.
Es así como su rasgo más popular es el aspecto estético. Sin embargo, las cejas tienen otras funciones, algunas de ellas muy importantes: ayudan a proteger nuestros ojos de la lluvia, el sudor, la irradiación solar o de cualquier otro agente nocivo, como el polvo.
Por eso, a continuación le ofrecemos algunos consejos, no solo para presumir unas cejas impactantes, sino también para tenerlas siempre bien cuidadas.
Limpieza. Debemos de limpiar o lavar nuestra cejas cada vez que nos bañamos. Se puede hacer con un jabón regular. Es importante que las frotes con suavidad y que, después de aplicarles jabón, las enjuagues completamente para evitar que queden restos de jabón.
No depilación muy fina. Un error muy común es el de depilar las cejas muy finas. Las cejas son un elemento que nuestro cuerpo necesita, pues su función principal es la de proteger nuestros ojos. Por ello no debemos eliminarlas. Además, ahora se usan gruesas.
Peinado. Puedes peinar tus cejas con ayuda de un cepillo suave, incluso uno de dientes. Esto también ayuda a estimular su crecimiento. Además, de esa forma eliminarás los vellos flojos o sueltos, así que hará que tus cejas luzcan más cuidadas y bonitas.
Forma favorable. Buscar la forma que más te favorece. Acude a un experto en diseño de cejas, que tome en cuenta tus facciones, la forma de tus ojos, el tamaño de tu frente y nariz para crear una forma ideal para ti. Te encantará ver cómo impacta incluso tu expresión.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal