Avanzan indagatorias sobre muerte estadounidense en cirugía estética
La fiscal del Distrito Nacional afirmó este viernes que están avanzadas las investigaciones sobre el caso de una mujer estadounidense que falleció este mes en el Centro Médico Gazcue, cuando era sometida a una cirugía estética.
Yeni Berenice Reynoso explicó que se están realizando las experticias para determinar la causa de la muerte de la norteamericana Leola Lamont, de 48 años, para proceder judicialmente contra los responsables.
“El caso lo estamos investigando y estamos esperando la autopsia, que no sé si ya el fiscal apoderado la recibió”, precisó.
Los familiares de Lamont se querellaron contra el centro por mala práctica médica.
El deceso ocurrió por un paro cardio-respiratorio probable de tromboenbolismo en el momento que era intervenida por el doctor Michael Jiménez, según informó la Policía.
Lamont llegó al país junto a una sobrina y el mismo día se sometió a una cirugía estética, muriendo una hora después de iniciarse el proceso quirúrgico.
Al centro médico, ubicado en la Bolívar esquina Leopoldo Navarro, se presentaron representantes del Ministerio Público, de Salud Pública, de la embajada de Estados Unidos y agentes de Homicidio que levantaron el cadáver.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal