jueves, 24 de noviembre de 2016

Si prospera su protesta Gigantes ganarían 9-0, el partido que perdieron del Licey 10-2

Los Gigantes del Cibao formalizaron la protesta del partido que perdieron frente a los Tigres del Licey por la inclusión del jugador Juan Miranda, en el partido que escenificó el martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en el marco del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.
La Liga Dominicana de Béisbol tiene 48 horas a partir del momento que la recibieron, para evacuar una decisión que será final que podrían darle una victoria 9-0 al combinado de San Francisco de Macorís.
El combinado de San Francisco de Macorís alegó en su protesta la entrada a juego de Juan Miranda, que fue anunciado por Diory Hernández, para jugar defensa en la inicial en el octavo episodio, sin que figurara en el roster del día, donde figuraban los jugadores aptos para accionar en la jornada. No consumió ningún turno a la ofensiva.
Los felinos azules ganaron el encuentro 10 carreras a dos, con gran labor monticular de Luke Farrel y un bateo oportuno de Mel Rojas Jr., que conectó su primer jonrón de la campaña y su quinto doble.
El partido empató al Licey en el primer lugar con los derrotados, el primero con 15-11 y los Gigantes con 14-10.
Si prospera su protesta Gigantes ganarían 9-0, el partido que perdieron del Licey 10-2
Si prospera la protesta
Si la reclamación de los Gigante del Cibao prospera y se confisca el partido a su favor, finaliza nueve carreras a cero, en contra del Licey, y no hay lanzador ganador ni perdedor.
Todos las demás acciones que se produjeron en el partido son válidas y figurarán en los records de los equipos y de los accionantes de manera individual.
Tal situación creará un descuadre en el balance final en virtud de que los Gigantes tendrán una victoria más que su cuerpo monticular y por igual, el Licey una derrota más que la reseñada entre sus lanzadores.
En caso de que la situación fuera contraria, si la protesta es del equipo ganador y el juego es oficial, valen todas las actuaciones de los lanzadores, bateadores y jugadores de defensa.
Para los fines de standings los Gigantes asumirían la primera posición con récord de 15-9 y se pondrían dos juegos completos por encima de los felinos azules, que compilarían 14-12, lo mismo que los Leones del Escogido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal