lunes, 21 de noviembre de 2016

Dos niñas caen por barranco; pastor denuncia familias corren peligro en vertedero Rafey, Santiago

Dos niñas cayeron por un barranco detrás de la vivienda donde residen con sus familiares a orillas del vertedero Rafey, en Santiago, una zona de alta vulnerabilidad ante los fenómenos naturales, situación que pone en peligro la vida de más de una docena de niños que viven con sus familias en el lugar.
Las menores que cayeron por el barranco fueron identificadas como Frandileini Ramírez de los Santos, de 10 años, y Ana Iris, de 14 años, quienes afortunadamente no sufrieron daños graves durante la caída.
El pastor Pablo Ureña hizo la denuncia de la precaria situación en que viven esas familias a orillas del mencionado vertedero, a las que dijo lograron convencerlas para que salieran del lugar, pero que en el refugio GUG al que acudieron, no les hicieron caso, por lo que llamó a las autoridades a acudir inmediatamente en auxilio de esas personas  ya que se encuentran en peligro total.
Ureña precisó el nombre del lugar del hecho como Santa Lucía "conocido como La Mosca" donde dijo que varias familias viven al borde del precipicio y más de una docena de niños podrían amanecer sepultados si no se toman medidas urgentes frente a esa situación.

Por José Ángel M. Bratini
Vídeo: Pastor Pablo Ureña

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal