viernes, 9 de septiembre de 2016

La DNCD ultima de varios disparos a presunto distribuidor de drogas

La Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público  confiscaron 800 porciones de un polvo que se presume es cocaína y varios  gramos de un vegetal que similar a la marihuana, en tres operativos simultáneos ejecutados en el sector de Capotillo, Distrito Nacional.
La DNCD dijo que mediante la acción,  miembros de la DNCD, conjuntamente con fiscales fueron  supuestamente recibidos  a tiros, viéndose en la necesidad de repeler la agresión, quedando mortalmente herido un presunto suplidor de drogas identificado como Zuamy Encarnación, de 31 años.
El presidente de la DNCD, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, lamentó el hecho y de inmediato designó una comisión para determinar los acontecimientos en la que murió Encarnación, quien figura registrado en los archivos del organismo antinarcóticos.
Informes de esa institución dan cuenta que Encarnación disparó contra los agentes en medio de una acción legal que se realizaba en el segundo nivel de una casa sin número de la calle 45, con una pistola marca Browning calibre 9 milímetros, la cual está en poder del Ministerio Publico.
En estas maniobras en contra del microtráfico la DNCD detuvo tres personas y profundiza las investigaciones para ubicar a otros integrantes de esa desarticulada red en el sector de Capotillo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal