John Pércival, involucrado en asalto y posterior asesinato de vigiliante, dice temer por su vida
El exteniente del Ejército Nacional John Percival Matos, prófugo tras su presunta implicación en elasalto a un camión de transporte de valores en Bella Vista Mall que costó la vida a un guardián, ahora teme por su vida.
De acuerdo con el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, esa sería una de las razones que han dificultado la entrega de Percival Matos. Otra razón, según Mercedes, sería la situación de salud del general retirado Rafael Percival Peña.
Ayer, el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, dio garantía de que será preservada la integridad física de Pércival, quien dijo debe entregarse inmediatamente a las autoridades por la vía que considere más expedita.
Se recuerda que el portavoz de la uniformada explicó que la advertencia de que el imputado por asalto y posterior asesinato, está fuertemente armado, es para evitar cualquier inconveniente debido a que la institución del orden ya comprobó que él tiene en su poder un fusil M-16 que es un arma larga y, por consiguiente, bastante peligrosa.
“Nosotros le estamos haciendo la exhortación, le estamos reiterando que utilice cualquier vía que le garanticen su derecho y se presente a la Policía porque ésta tiene varios equipos tras su búsqueda, y hemos anunciado y reiterado que sabemos que él anda armado y que tiene una arma larga en su poder, con el propósito de evitar enfrentamientos, lo más aconsejable que utilice algún organismo para entregarse”, dijo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal