jueves, 22 de septiembre de 2016

Hieren de 12 impactos de bala a joven en Bonao

La Dirección Central de Investigaciones Criminales de la  Policía Nacional,  (DICRIM)informó que el miércoles alrededor de las 8:00 p.m el joven Frangel Olivo, sobrino del fallecido periodista Blas Olivo, sufrió un atentado mientras estaba a 200 metros de su residencia, visitando a un amigo.
Una fuerte cercana al joven expresó que Olivo, quien trabaja para la hidroeléctrica de Bonao,  fue impactado mientras estaba en la acera de la casa de un amigo en Paraíso de Bonao. La fuente sostiene que dos jóvenes, en un motor, pasaron varias veces por el lugar antes del altercado. Afirmó que lo ubicaron y al pasar nuevamente por el lugar se taparon el rostro, según los vecinos espectadores de la escena, y de inmediato se acercaron para dispararle.
El amigo de la víctima expresó que su amigo sufrió 13 impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, en su mayoría en los brazos, abdomen y piernas.
Frangel Olivo fue trasladado de emergencia al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde fue operado de emergencia y su estado es estable.
Según informaron, tres balas permanecen dentro de su cuerpo, los médicos trataron de hacer la cirugía durante realizaban los primeros auxilios, pero no han podido extraerlas, se espera que las próximas horas se logre.
La población esta consternada por la situación, ya que es considerado como un joven trabajador y sociable.
Un contingente coroneles y oficiales del DICRIM tomo la escena luego de varias horas para iniciar la investigación.
Se recuerda que Blas Olivo, fue el periodista asesinado en Monseñor Nouel en 2015

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal