Abel Martínez recibe donaciones millonarias niega revelar nombres
El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, afirmó que las donaciones de valiosos equipos, vehículos y servicios a su administración en el gobierno local no son institucionales, sino personales, y por tanto no revelará los nombres de sus generosos amigos.
En un reporte de los primeros 20 días de su gestión, el alcalde afirmó que reparó las oficinas con dinero de sus bolsillos y que otros gastos en que ha incurrido en la Alcaldía de Santiago han provenido de generosas donaciones de sus amigos, empresarios y comerciantes, a quienes ha preferido mantener en secreto.
“Empresarios, amigos y gente del pueblo, se han manifestado en franca solidaridad, con sus nuevas autoridades, trayendo consigo, camiones volteos, palas mecánicas, carretillas, escobas, palas, picos, escobillones, rastrillos y fundas, para darles el frente a cientos de vertederos improvisados en gran parte de la ciudad”, afirma Abel Martínez en su reporte.
El acalde sostiene, además, que todo este proceso ha venido de manera voluntaria de los ciudadanos y ciudadanas.
No obstante, las entregas de carros, motocicletas y otras donaciones han sido criticadas por varios sectores, por la falta de transparencia con que el alcalde Abel Martínez Durán ha manejado el asunto hasta el momento.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal