Embarazada en accidente en guagua ASTRAPU no perdió su bebé
Se encuentra estable y su embarazo fuera de peligro, la joven que ayer resultó herida en un accidente ocurrido en la Autovía de Este, cuando una guagua del transporte ASTRAPU, se deslizó cuando se dirigía San Pedro de Macorís a Santo Domingo.
Salis Elizabeth Castillo Reynoso, presenta golpes en la cara y otras partes de su cuerpo, pero milagrosamente, su embarazo permanece sin riesgos.
La joven reside en el sector Las Flores de San Pedro de Macorís, y es sobrina del comunicado Pedro Reynoso.
Al ser entrevistado por periodistas de COC Pedro Reynoso informó que su sobrina será sometida a una cirugía en un brazo, por desprendimiento de masa.
Esta presenta algunos golpes en la cabeza, por cuya causa aun está ingresada en el hospital Regional Doctor Antonio Musa.
Se recuerda, que en el referido accidente perdió la vida una persona y otras ocho resultaron heridas, entre las que se encuentra Salis Elizabeth Castillo Reynoso, en tanto que los demás pasajeros no sufrieron ningún daño.
El accidente se produjo cuando la guagua del transporte ASTRAPU se deslizo en la Autovía del Este, a causa de la gran cantidad de lluvia que cayó ayer en la tarde en esa zona.
De los demás heridos aun hay detalles de su actual estado.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal