Traen SPM cadáver de pastor, víctima accidente Sanchez-Samaná
Amado Rosario Polanco, oriundo de los Montones del municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís, fue una de las víctimas mortales del accidente ocurrido la noche del sábado en la carretera de Sánchez.
Amado era pastor, y de acuerdo a los datos suministrados al Centro de Información por nuestro corresponsal en ese municipio, Miguel Antonio Natera, este llevaba varios días en el país, luego de haber regresado de Panamá.
Vino a la República Dominicana a buscar unos documentos, para regresar inmediatamente a Panamá.
Su inclusión entre las 16 víctimas se produjo, cuando se dirigió a Samaná de donde su esposa es oriunda, a buscar los referidos documentos para sus hijos, quienes están en Panamá junto a su madre y la que fuera su esposa.
Pero, al regresar de su viaje, que también fu misionero, aceptó el ofrecimiento del chofer del camión donde iban todos las demás personas, y lamentablemente perdió la vida.
El cadáver del pastor Amado Rosario Polanco, e encuentra en un cuarto frio de la funeraria del pueblo, hasta que el próximo miércoles, cuando posiblemente lleguen su esposa e hijos desde Panamá, para darle cristiana sepultura.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal