miércoles, 20 de julio de 2016

Madres de dos menores imputados por matar niña niegan participación de éstos en crimen

Las madres de dos adolescentes, cuyas edades oscilan entre 9 y 13 años, negaron hoy que sus hijos hayan tenido algo que ver en la violación y posterior asesinato de la nina Lorenis de los Santos, de cuatro, en el barrio Vecinos Unidos, sector Villa Faro.
Al ser entrevistadas en el programa radial El Gobierno de la Mañana, Arelis y Maritza Caminero aclararon que sus hijos no participaron realmente en el hecho, sino que fue el menor de 17 años, quien cometió los actos en perjuicio de la infante, según lo había confesado posteriormente a su abuela.
“Los niños no participaron en el hecho realmente. Él, el de 16 años, fue quien violó a la niña, la mató y luego la metió en la funda. El confesó el crimen a su abuela y ella ahora no quiere hablar. La Fiscalía tiene que encargarse de  investigar. No es justo que paguen inocentes”, expresaron.
El asesinato de la menor, hija de Isamal de los Santos, de 21 años, ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo. De acuerdo con la versión recogida en el lugar del hecho, los menores, cuyos nombres se reservan por razones legales, tras violar y estrangular a la menor, la ataron con una tira, de pie y mano, le colocaron un cordón eléctrico en el cuello y luego la introdujeron en una bolsa plástica.
Se recuerda que ayer a los dos de 13 y 16 años, respectivamente, se les dictó un mes de prisión preventiva que cumplirán en el Centro de Rehabilitación de Menores; y el de 9 fue enviado al Conani. Tanto a ellos tres, como a los familiares de la víctima, se les da seguimiento sicológico.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal