miércoles, 27 de julio de 2016

En Villa Cesarina nunca se han instalado tuberías para agua potable

San Pedro de Macorís.- A más de quince años de fundado el barrio Villa Cesarina, aun no cuenta con el servicio del agua potable.
La realidad es que sus habitantes han tenido que cavar pozos, de donde adquieren el preciado liquido.
Otro de los problemas que les aqueja es el estado de sus calles polvorientas, las cuales lucen como camino campestres apartados de una ciudad, contrastando esto con su ubicación geográfica ya que está situado detrás del instituto dermatológico y  al lado del ingenio Porvenir en esta ciudad.
Abordados por periodistas de COC radio noticias, las familias de allí expresaron que en el mes de abril previo a las elecciones se dio inicio a la construcción de aceras y contenes, pero pasado el proceso todo se paralizo.
Indicaron además que sienten inseguridad ya que en horas de las noches temen salir de sus casas por temor a ser atracados.
Un anciano quien se identifico como Isidro, dijo: “yo lo único que pido es que tengan pendiente este barrio pues ya ha pasado tanto tiempo, y mire como están las calles, no tenemos agua, todo el mundo tiene que hacer pozo, parece que se olvidaron de nosotros”, aseguró.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal